TELECOMUNICACIONES

Las telecomunicaciones han evolucionado hasta el punto en que nos hemos hecho dependientes de ellas. Por esta razón, PLANELLS SA se compromete a ofrecer un servicio que se ajuste a las necesidades tecnológicas de cada cliente, como también proporcionar asesoramiento técnico individualizado.

Ofrecemos los servicios de instalación, mantenimiento, adaptación y reparación.
. Cámaras de seguridad. Videovigilancia. 
. Cableado Estructurado. 
. Proyectos ICT. 
. Instalación de antenas(TDTy SAT).
. Microenlaces.
. Sistemas de sonorización por zonas.
. Sistemas multimedia para hogares y locales.
. Videoporteros y porteros automáticos.
. Redes de Voz/Datos. PBX. Sistemas de alarmas técnicas y de intrusión.

Instalaciones ICT .
Desde su aparición, Planells Telecom ha sido constante en la realización de proyectos ICT por lo que nuestras instalaciones son muy reconocidas en Baleares.
Contamos con los mejores equipos de medida tales como medidores de campo TV Explorer II con análisis espectral y los simuladores de frecuencia intermedia que incluyen banda de retorno RP-110. 

Instalaciones Multimedia, Videoporteros y Megafonía .
Somos especialistas en el diseño de instalaciones multimedia, de manera que ofrecemos una infinidad de alternativas video-sonido para crear auténticas escenas de entretenimiento y confort. También damos soluciones en videoporteros y megafonía, ya sea para edificios como para el hogar, analizando la mejor posibilidad para el cliente.
Integramos los sistemas de telecomunicaciones tanto en viviendas unifamiliares como en edificios residenciales, hoteles, etc.. Instalamos los dispositivos más avanzados teniendo en cuenta la integridad y el bienestar del cliente.