ACS-SOLAR

Instalamos sistemas de energía solar térmica (Agua caliente sanitaria, calefacción, climatización de piscinas, etc.) para mayor rendimiento energético y ahorro económico.
También ofrecemos soluciones de captación solar fotovoltaica para aquellas instalaciones, que a causa de su ubicación geográfica, están aisladas de la red eléctrica.


Sistemas Aerotérmicos para la producción de Aire Acondicionado, Calefacción y Agua Sanitaria: Los Sistemas Aerotérmicos han sido reconocidos por la UE como energía renovable. La bomba de calor basa su funcionamiento en este tipo de energía, es la respuesta tecnológicamente más avanzada a los problemas actuales y futuros relacionados con los sistemas de calefacción convencionales.  Todos estos sistemas disponen de las ventajas del ahorro energético con unas variables entre si en relación a la necesidad, por lo cual realizamos para ello un estudio exhaustivo junto al propietario para poder determinar la mejor opción para el proyecto para que cubra por completo las necesidades del local.


"Porque el confort y bienestar del cliente son nuestra máxima prioridad"