PRESENTACION

PLANELLS S.A. es una empresa ubicada en Palma de Mallorca que desde 1981 esta especializada en servicios de electrificación, redes y climatización; ofreciendo un asesoramiento profesional, e implantación garantizado por su nivel de calidad y su experiencia en el sector.
Nos dedicamos a ofrecer un servicio de calidad al mejor precio con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Estamos especializados en todos los servicios que ofrecemos, cada sector dispone de sus técnicos y nos adaptamos a las necesidades del cliente.

PLANELLS-SA tiene como objetivo fundamental recomendar a sus clientes los productos más efectivos al menor coste, y con mayor retorno de la inversión realizada.


 

Cada servicio está certificado por el sistema de gestión de calidad AENOR, en ISO 9001 desde el año 2006. Gestionamos la alta calidad buscando el mejor precio, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

PLANELLS S.A. no subcontrata. Diseñamos y producimos todos los proyectos con nuestro propio equipo de profesionales adaptándonos a las necesidades reales del cliente.

Nuestros servicios abarcan: La DOMÓTICA, La INMÓTICA, Las TELECOMUNICACIONES y el CLIMA trabajando con las marcas más exclusivas del mercado.