SERVICIOS

CLIMA

PLANELLS Clima está especializada en sistemas de climatización tanto en viviendas como en el sector industrial, ofreciendo los proyectos e instalaciones más competitivos del mercado.

ACS-SOLAR

Instalamos sistemas de energía solar térmica (Agua caliente sanitaria, calefacción, climatización de piscinas, etc.) para mayor rendimiento energético y ahorro económico.
También ofrecemos soluciones de captación solar fotovoltaica para aquellas instalaciones, que a causa de su ubicación geográfica, están aisladas de la red eléctrica.

DOMÓTICA

La Domótica es el conjunto de sistemas que son capaces de automatizar una vivienda aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación de forma inalámbrica y dónde usted controla su entorno desde dentro y fuera del local.
La Inmótica es la integración total de elementos y servicios del edificio en un sistema de automatización.

TELECOMUNICACIONES

Las telecomunicaciones han evolucionado hasta el punto en que nos hemos hecho dependientes de ellas. Por esta razón, PLANELLS SA se compromete a ofrecer un servicio que se ajuste a las necesidades tecnológicas de cada cliente, como también proporcionar asesoramiento técnico individualizado.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Conceptos como ahorro, eficiencia, planificación o impacto ambiental van ligados a cualquier discusión asociada al sector energético. De esta manera, Planells Energía se compromete en la disminución del impacto medioambiental.